Noticias

DIC 14

Noticias patinaje

"Campeonato de niveles"

El pasado sabado 26 de noviembre tuvo lugar, en el Pabellon Carballo Calero de Carballo, la III FASE DEL CAMPEONATO DE NIVELES en el que participaron las patinadoras del Club Compañia de Maria Sara Spuch en el nivel 3, Lucia Rodriguez, Claudia Sanchez y Ermitas Ferreira en el nivel 2 todas obteniendo el diploma de aptas en su nivel. Ademas, se estrenaron en este campeonato federativo Goretti Saiz, Sofia Benito y Paloma Leis, que obtuvo su diploma federativo en el nivel 1.

Todas las patinadoras tuvieron una actuacion fantastica dentro y fuera de la pista, que ademas contaron con el apoyo de varias de sus compañeras de entrenamiento que vinieron a aplaudirlas, animarlas y victorearlas durante su campeonato.

"Mannequin Challenge"

Las alumnas de la seccion de patinaje artistico de quinto de primaria en adelante realizaron un Mannequin Challenge, tan de moda en estos ultimos meses, con ejercicios que trabajamos durante las clases de patinaje. No fue facil aguantar quietas en esas posturas, algunas muy complicadas, pero finalmente conseguimos ser maniquis por un momento

"Mi objetivo es educar a las jóvenes, tenderles la mano, y, a través de ellas, incidir en las familias y en la transformación de la sociedad."
- Juana de Lestonnac